“ Me siento hombre así­ como fémina al tiempo tiempo ”

Inclusive que las mГ©dicos descubrieron que Edward serГ­В­a intersexual desplazГЎndolo hacia el pelo dieron con el tratamiento conveniente pasГі abundante tiempo y sufriГі demasiado. Thomas Kern/swissinfo.ch

A las 16 años Edward supo que serí­a intersexual. Un juicio que ha revolucionado su vida. Luego de “años sobre pesadillas”, ha aprendido a aceptarse pero todavía a menudo se siente incomprendido. Este joven ginebrino sobre 32 años de vida lamenta que los médicos nunca le tomaran más en serio.

Soy informador residente en Berna; estoy particularmente interesada en temas sociales, aunque Asimismo en administraciГіn y pГ­ВЎginas sociales. Anteriormente trabajГ© de medios regionales, en el equipo sobre escrito de el Journal du juramento desplazГЎndolo hacia el pelo de Radio Jura bernois.

Hombre y mujer. Odio así­ como apego. Pasión así­ como desesperación. Son gran cantidad de las antagonismos que realizan distinta a Edward y no ha transpirado lo convierten en un personaje desconcertante. Esta serí­a la biografía de un “duro excesivamente sensible”, igual que se define él tiempo. La leyenda de la lucha por ser comprendido por la colectividad a la que le pendiente –y mucho– comprender la diferencia.

QuГ© significan las siglas LGTBIQ?

dating facebook application

Este acrГіnimo se utiliza para designar a lesbianas, gays, individuos transgГ©nero, bisexuales, intersexuales y no ha transpirado queer. De explicar las diversas orientaciones sexuales e identidades sobre gГ©nero van surgiendo nuevos tГ©rminos.

Sin embargo, detrás de cada la de esas palabras se esconden historias sobre personas cuyas vidas a veces han efecto difíciles. Continue reading “ Me siento hombre así­ como fémina al tiempo tiempo ”